COARDI-2020

La Asociación de Estudiantes de Arquitectura de la USMA junto a la Facultad de Arquitectura y Diseño, celebró en agosto el COARDI-2020 (Congreso Anual de Arquitectura y Diseño) en su XXIX edición. Este año 2020 las sesiones del Congreso se realizaron de manera virtual, lo que no fue un obstáculo para alcanzar los objetivos académicos tradicionales del encuentro. El evento estuvo compuesto por 21 charlas y 2 talleres, equivalentes a 30 horas académicas.

El espacio virtual reunió a 32 expositores de alto nivel, nacionales e internacionales, de los cuales la mayoría son egresados de la USMA, llegando así a 470 participantes que se inscribieron y lograron disfrutar de COARDI-2020, entre profesionales, docentes y estudiantes de diversas Universidades del país y del extranjero.
Agradecemos a los que participaron de este evento y los esperamos el próximo año.

Le invitamos a disfrutar de nuestros talleres, conferencias, seminarios, webinars, conversatorios y demás eventos virtuales a través de nuestro Canal de Youtube. Puedes inscribirte para participar en nuestras próximas actividades aquí.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa