Aedusma capacita con el “Reto Ético para la nueva Generación de abogados”

ético

La Comisión de Enlace con Firmas de Abogados de la Asociación de Estudiantes de Derecho de la USMA (AEDUSMA) realizó la capacitación online EL RETO ÉTICO PARA LA NUEVA GENERACIÓN DE ABOGADOS.

La actividad, que contó con una masiva participación de estudiantes de Derecho y profesionales en ejercicio, tuvo como invitado especial y conferencista al Dr. Darío Sandoval Shaik, profesor de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la USMA y ex miembro del Tribunal de Honor del Colegio Nacional de Abogados.

Los principios rectores de lo ético en el ejercicio de la abogacía fueron analizados por el Dr. Sandoval Shaik desde una perspectiva práctica, lo cual favoreció una interesante dinámica de preguntas y respuestas con la que se dio cierre a esta importante capacitación.

Le invitamos a disfrutar de nuestros talleres, conferencias, seminarios, webinars, conversatorios y demás eventos virtuales a través de nuestro Canal de Youtube y no olvides suscribirte. Puedes inscribirte para participar en nuestras próximas actividades aquí.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

También te puede interesar leer:

Estudiantes de Comunicación Social reconocen oportunidades en los deportes

Dejar respuesta

36 − = 34