belleza

La empresa E&A Scrubs compartió, el miércoles 22 de julio, con estudiantes de la Asociación de Estudiantes de Ingeniería Civil (AEICUSMA) aspectos del cuidado de la piel y los beneficios de utilizar productos naturales de belleza, como los exfoliantes.

Como parte del compromiso de todas las asociaciones estudiantiles de la USMA para apoyar a los microemprendedores en los talleres y actividades que organizan, estuvieron presentes Ana Victoria NG, Presidenta de la Federación de Estudiantes de la USMA (FEDEUSMA) y de AEICUSMA; al igual que Elba Álvarez y Adriana Rodríguez, fundadoras de E&A Scrubs, cosmética artesanal, hecha en Panamá y amigable con el ambiente.

Algunos de los ingredientes que utilizan para sus productos son canela, miel, café, aloe, menta y aceites, entre otros. Mencionaron la importancia de exfoliar la piel, mantenerla hidratada y eliminar tejido muerto. Esta microempresa puede seguirse por medio de su cuenta de Instagram @eascrubspty.