El campus de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) se contagió de amor en el Festival del Día del Amor y la Amistad. La Dirección de Vida Universitaria fue la encargada de organizar las distintas actividades para la hora estudiantil del día 14 de febrero de 2023.

Como parte de la celebración, hubo venta de rosas y dulces, así como la participación de las distintas agrupaciones estudiantiles de la USMA quienes demostraron su talento para entretener al público presente.

El teatro El Desván, presentó un viaje musical dramatizado con canciones románticas, mientras que La Estudiantina, cautivó a la audiencia con sus voces. El Ballet Folclórico Costumbres y Tradiciones presento una versión especial de El Punto, y la representación de los Frailes con el dominio del balón freestyle.

Además, los estudiantes pudieron dejar mensajes de amor propio en los murales alrededor de la universidad destinados para la actividad y cantaron en el Karaoke de los Despechados, ubicado en la parte posterior del edificio B. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

31 − = 30

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua