Ángeles con Colita

El maltrato animal es una problemática que, actualmente, no hace distinción entre razas, especies o tamaños, es de suma importancia crear conciencia acerca de la prevención, denuncia y castigo al maltrato animal. Existen muchas fundaciones sin fines de lucro, como Ángeles con Colita, que ayudan a animales en riesgo, para ellos subsistir es una lucha maratónica ya que la población de animales en la calle cada día aumenta, por la falta de conciencia ciudadana, quienes piensan que los animales no son seres que sienten igual que los humanos.

Es por ello que el Gobierno Estudiantil de la Sede David, con la colaboración de los estudiantes llevaron a cabo la recolecta para ayudar a la Fundación Ángeles con Colita, agradecemos a todos aquellos que dieron su granito de arena para poder llevar estas donaciones a este lugar que tanto lo necesita.

Le invitamos a disfrutar de nuestros talleres, conferencias, seminarios, webinars, conversatorios y demás eventos virtuales a través de nuestro Canal de Youtube. Puedes inscribirte para participar en nuestras próximas actividades aquí.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

USMA entrega donación a la fundación Casita de Mausi