Inaugura Diplomado en Gestión de Programas y Proyectos para el Desarrollo CAF-USMA

Gestión de Programas y Proyectos para el Desarrollo CAF

La Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), a través de la Dirección de Educación Continuada y del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), dio inicio al diplomado “Gestión de Programas y Proyectos para el Desarrollo”, con el objetivo de generar capacidades y promover el talento humano en gestión, formulación, y evaluación de programas y proyectos de desarrollo.

Entre los expertos que acompañaron a los estudiantes se encontraban Juan Wong, coordinador del Diplomado; Julio Carrasco, Unidad de Evaluación ex-post CAF; René Hernández y Jaime Baraqui en representación de CEPAL.

Con las palabras de bendición por parte del capellán de la USMA, William Rodríguez, los expertos compartieron algunas palabras de bienvenida con los presentes. De esta manera inició un programa de 80 horas, en el que los estudiantes tendrán la oportunidad de obtener nuevos conocimientos que incrementarán sus capacidades en el medio profesional.

Gestión de programas y proyectos para el desarrollo (Ver fotos)

USMA Internacional