AIESEC organiza exposición durante la Hora Estudiantil

Hora Estudiantil multicultural
Organizadores de la hora estudiantil

AIESEC organiza exposición durante la Hora Estudiantil

Villa Global fue el concepto que enmarcó la Hora Estudiantil de este martes 30 de agosto en la USMA. Países como México, Brasil, Perú y Nicaragua, con la presentación de elementos autóctonos de cada cultura, permitió a los estudiantes descubrir las características que distinguen a cada región.

Como objetivo central de su organización, AIESEC busca darles una opción diferente a los jóvenes que desean explorar otros países o considerar sus oportunidades para el Servicio Social.

Stephanie C. Moore, explica que AIESEC es una organización sin fines de lucro, que se encuentra en más de 123 países, su objetivo es buscar el pleno desarrollo humano y la paz mundial a través de intercambios sociales que le permitan obtener experiencias además de impulsar el servicio social en el extranjero, concientizando a las personas, para desarrollar sus habilidades.

Juan Meda, guatemalteco, comparte que llegar a Panamá fue una nueva experiencia, porque este país lo integra una diversidad étnica, lo que distingue a Panamá por su multiculturalidad. Mencionó que poder realizar su intercambio con AIESEC, le abrió las puertas para conocer nuevas personas, costumbres y tradiciones.

Este intercambio de experiencias es lo que caracteriza ese espacio para el esparcimiento, pero también para el crecimiento integral que se desarrolla cada martes en la USMA: la Hora Estudiantil.

Vida Estudiantil-INFOUSMA

AIESEC Panamá