La Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) recibió hoy, 19 de abril de 2023, al Dr. John E. Meredith, reconocido líder de la industria marítima internacional. El motivo de su visita fue para discutir posibles colaboraciones con la universidad.

La reunión liderada por el rector magnífico, Prof. Francisco Blanco L., tuvo lugar en la sala de reuniones de rectoría y contó con la presencia de Profa. Bárbara Barrios, directora de Relaciones Internacionales y Convenios, la Profa. Guimara Tuñón, decana de la Facultad de Negocios, Logística y Turismo y el Capt. Wilmer Aguilar, director de la Escuela de Logística.

El Dr. Meredith ha tenido una amplia trayectoria en la industria marítima, destacándose como pionero en la contenerización y ha recibido numerosos premios y reconocimientos por sus servicios en el sector.

Durante la reunión, se discutieron diferentes temas relacionados con la industria marítima y la logística, así como posibles colaboraciones entre la universidad y empresas del sector. El Dr. Meredith se mostró interesado en conocer más sobre el programa de la Escuela de Logística y en establecer un diálogo continuo con la universidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

71 − 64 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua