fotográfica

El viernes 11 de septiembre se realizó con éxito el Conversatorio “Creatividad fotográfica en casa”, en el marco del concurso fotográfico #YoEstudioEnCasa.

El Rector de la USMA, Ing. Juan Planells le dio la bienvenida a todos los participantes, agradeciendo el aporte de los panelistas para promover el desarrollo de la fotografía como un medio de comunicación que cada vez tiene más importancia, pues los jóvenes se mueven más por la imagen gráfica que por discursos u otros medios. «Expresar sentimientos, transmitir ideas y el tema de la comunicación es clave, y es una competencia blanda de las más importante que podemos desarrollar”, afirmó el Rector.

Participaron en el conversatorio:

• Francisco Frauca, egresado de Ingeniería Electrónica de la USMA, Presidente del Club Fotográfico de Panamá.
  • Diego Cedeño, estudió Mercadeo y Publicidad, pero también aprendió Diseño Gráfico y Fotografía, con ejecutorias en el mundo del modelaje profesional, quien, en 2019, presidió el Club Fotográfico de Panamá.
  • Sahara Samudio, licenciada en Diseño Gráfico, egresada de la USMA, socia activa y directiva del Club Fotográfico de Panamá, quien ha dictado diversos talleres en el campo fotográfico.
  • Alberto Germán, profesor de la USMA y Director de Parrokino donde desarrolla Producción y Realización de Comerciales de televisión y otro tipo de documentos audiovisuales.

Si te lo perdiste, puedes verlo en nuestro Canal de Youtube