Conferencia sobre Psicología de las Emergencias, en la USMA

Emergencias

Como parte del Segundo Ciclo de Actualización que lleva a cabo la Escuela de Psicología de la Universidad Católica Santa María La Antigua, se presentó la conferencia “Psicología de las Emergencias”, dictada por Oriana La Schiazza. La expositora es egresada de la Licenciatura en Psicología, y cuenta con un Diplomado y Especialización en Psicología de las Emergencias del Instituto Universitario de Psicología Dinámica, en Madrid.

El evento se llevó a cabo en el Aula Magna Dr. Víctor Florencio Goytía, de esta Casa de Estudios. Se contó con la asistencia de estudiantes y público general, quienes pudieron aprender acerca del concepto de Psicología de las Emergencias, su origen y la manera de identificar y atender crisis, catástrofes y emergencias, así como los procedimientos y conceptos asociados a esta rama profesional. De igual forma se revisó la realidad de panameña en términos del manejo de las emergencias, y se delinearon propuestas en tal sentido.

La exposición de la licenciada La Schiazza se suma a las estrategias con las cuales la USMA fortalece los programas de formación de sus educandos y fomenta su calidad profesional.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Editorial La Antigua presenta dos obras colectivas durante la Feria del Libro

 

Dejar respuesta

51 − 44 =