Clinique realiza el proyecto “Design my iD”, dirigido a estudiantes de Diseño Gráfico y Mercadeo de las diferentes universidades. Los participantes deben crear un diseño único que represente el nuevo lanzamiento, “Clinique iD” de la marca. El propósito del proyecto es fomentar el talento estudiantil.

¿Cómo Participar de “Design my iD”?

Podrás participar el día martes 8 de octubre de 2019, de 9 a.m. a 11 a.m. será en el Edificio C, área de la Cafetería USMA. Consiste en que los 10 participantes hagan a mano su diseño sobre una gigantografía, hecha en acrílico. A cada equipo se le asignará un producto sobre el cual inspirar su diseño. Todo esto será en vivo, en un tiempo máximo de dos horas.

Para más información sobre el Concurso, puedes escribir al profesor Osvaldo Cedeño, Director de la Escuela de Diseño, al correo ocedeno@usma.ac.pa, o también a la profesora Miroslava Alzamora, Directora de Mercadotecnia y Negocios Internacionales, al correo malzamora@usma.ac.pa. Puedes conocer un poco más sobre los productos y prepararte en su página web.

Premios Clinique

La marca se encargará de proveer a los estudiantes con todo lo necesario para participar y ejecutar su diseño. También tendrán la oportunidad de trabajar de la mano con la marca y prestarán sus servicios de diseño durante un fin de semana en futuros eventos relacionados con el lanzamiento. Todos los participantes ganarán un premio de US$50.00 + US$50.00 en productos de la marca.

Los premios serán entregados el mismo día de la ejecución de la actividad. También habrá un espacio llamado “Barra de hidratación”, donde se dará información a los estudiantes que asistan a la actividad.

La USMA siempre busca el desarrollo integral de sus estudiantes, permitiendo la realización de actividades complementarias a las diferentes carreras de esta Casa de Estudio.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa.

También te puede interesar:

ARTI FEST USMA 2019

Estudiante de la USMA resulta ganadora en concurso regional de ensayo

Estudiantes de Comunicación Social ganan primer lugar en el Concurso de Arte Banconal 2018

Dejar respuesta

54 − = 48