Estudiantes de Agroturismo realizan conversatorio

agroturismo

Estudiantes de la materia Agroturismo, dirigida por la docente Ana María González, realizaron un conversatorio sobre las ventajas y cualidades del desarrollo de actividades agroturísticas con el fin de generar mayores ingresos en la actividad agropecuaria.

En el conversatorio participó como expositor el licenciado Milton López, propietario de la finca agroturística El Edén, localizada en la comunidad de Las Flores, en Pesé, provincia de Herrera. El licenciado López explicó a los participantes que, antes de desarrollar cualquier actividad adicional, es necesario conocer qué se tiene y cómo se trabaja cada una de las actividades productivas. Añadió que, a pesar de que las fincas estén una al lado de la otra, sus fortalezas y oportunidades son propias de los objetivos que establezca el propietario.

Con esta actividad, los estudiantes de la USMA tienen la oportunidad de nutrir sus conocimientos académicos a través del contacto con la práctica y la experiencia en cada una de las ramas de su formación profesional.

Dejar respuesta

70 − 61 =