simplicidad

Mi experiencia en el SSU fue bastante buena, ya que tuve la oportunidad de realizarlo en el Proyecto USMA–Diseño de micronegocios urbanos, Las Mañanitas. Un proyecto diferente y de gran impacto social A pesar de que no lo realicé de manera presencial, pude ver la realidad que existe en la comunidad, en temas de pobreza, educación, delincuencia y falta de actividad comercial que promueva su crecimiento.   

Titulé mi experiencia “No hay grandeza donde no hay simplicidad, bondad y verdad.”, porque todos tenemos algo más que dar. Aunque sea el mínimo aporte, de esta manera se empieza a construir una gran cadena que al final logra un gran efecto de cambio en mí y en la comunidad. 

Pude crecer y aplicar destrezas que a lo largo de mi carrera me inculcaron, como el liderazgo. Sinceramente, jamás había tenido la oportunidad de desempeñar el papel que tuve en este taller, por lo cual lo considero una experiencia única. Al final, gracias a los aportes y conocimientos de las personas que administraron este taller, en el que fui capaz de conocer cosas nuevas.

Anna Lucia Laino W.  – Estudiante de la Licenciatura en Negocios Internacionales – USMA

Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad del autor y no representan la opinión de esta Universidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

24 − 14 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua