Imprescriptibilidad

En la tarde del pasado 3 de Abril, un grupo de estudiantes de la Facultad de Derecho de la USMA lograron que se aprobara en la Asamblea Nacional una ley que propone la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción.

Dicha Ley fue aprobada por unanimidad. Entre los estudiantes, se encontraban Juan Diego Vásquez y José Paniza.

Palabras del Rector

Ing. Juan Planells Fernández extiende palabras de felicitación a estos jóvenes: «Felicito a estos líderes que justifican el esfuerzo que la USMA pone en la transformación de la sociedad panameña. Felicidades a todos»

Según expresó el Ing. Planells:

Esto constituye un hecho histórico, pues se trata de una iniciativa de la sociedad civil que mereció el apoyo de todos los diputados.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también

Peregrinos de la JMJ 2019 contarán con rosarios fabricados en Belén