alojamiento
La Dirección de Relaciones Internacionales y Convenios está realizando una campaña para que la comunidad universitaria brinde alojamiento a los estudiantes que vienen a realizar un intercambio a la USMA por uno o dos cuatrimestres. Con dicha experiencia se puede conocer otras culturas y recibir ingresos adicionales.

El formulario de solicitud lo podrá encontrar en la página web de la USMA (pestaña de Programa de Intercambio). Además estarán en los distintos Decanatos, Escuelas, Vida Universitaria, Secretaría General, Dirección de Promoción y Análisis de Mercadeo, Comunidad Pastoral Universitaria, Admisión y Becas o en nuestras oficinas.

La persona interesada debe enviar el cuestionario completo al correo relaciones_internacionales@usma.ac.pa o llevarlo a la oficina 217 del Edificio de Investigación y Extensión.

Cualquier duda puede llamar al 230-8353 para mayor información.

Conoce de otras noticias de la USMA visitando nuestra sección de «De Interés«. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lee también