Hacienda San Isidro

Estudiantes de la materia de Comercialización de Productos Agropecuarios de la Sede Veraguas, como parte de su programa académico, realizaron una gira a la Hacienda San Isidro, de Varela Hermanos.

Uno de los productos agropecuarios que más se comercializa en nuestro país es la caña de azúcar y esta es una de las tantas formas. Esta gira fue muy interesante ya que en el recorrido dicen algo de la historia y los procesos, precios en Panamá vs los de exportación, incluso como se afectan los niveles de alcohol si es de exportación, ya que las leyes panameñas tienen un porcentaje diferente al de otros países (más bajo).

Nos sentimos muy agradecidos con todos los conocimientos transmitidos, el servicio y todas las atenciones que este grupo de estudiantes recibió por parte de los colaboradores de la Hacienda San Isidro, en definitiva una excelente experiencia para estudiantes y docentes.

Le invitamos a disfrutar de nuestros talleres, conferencias, seminarios, webinars, conversatorios y demás eventos virtuales a través de nuestro Canal de Youtube. Puedes inscribirte para participar en nuestras próximas actividades aquí.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

MIDA dicta curso en USMA, sede Veraguas