La Universidad Católica Santa María La Antigua, a través de su Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, reconoce la labor desempeñada por el profesor César Martáns, ejercida a lo largo de 47 años. La carrera docente del profesor Martáns ha estado marcada por su invalorable entrega y la constante dedicación con que ha aportado conocimientos y experiencia a diferentes generaciones usmeñas.

El profesor Martáns posee un doctorado en Ciencias Jurídicas y una Especialización en Derecho Laboral por la Universidad Javeriana de Bogotá, además de un posgrado en Gestión Pedagógica y Curricular por la USMA. Ha ejercido como Director de Programas de Posgrado y Maestría en Derecho, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, y profesor de Derecho Laboral y Derecho Procesal, materia que impartió en el Salón B-128B, el mismo que en adelante llevará su nombre, como reconocimiento a su labor docente.

Al acto de develación de la placa alusiva a este acontecimiento acudieron autoridades universitarias, encabezadas por el Rector Magnífico Juan Planells F., y la Decana de la Facultad de Derecho, Lic. Ana Matilde Gómez, familiares, colegas y estudiantes.

Conoce de otras actividades  de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Docente y Estudiante de la USMA logran reconocimientos en Premio Nacional de Periodismo 2019

Por DCI