Feria Edúcate 2017

En su tercera versión se realizó en el Centro de Convenciones Atlapa la Feria Edúcate 2017. Espacio que reúne a instituciones educativas en una vitrina para la divulgación de las diversas ofertas académicas que se ofrecen nacional e internacionalmente, y a la que tienen acceso los estudiantes graduandos.

Como parte de esta actividad estudiantil, la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) presentó un stand brindando información a los jóvenes sobre los programas de licenciaturas que ofrece este Casa de Estudios Superiores.

En el acto de inauguración

El Rector Magnífico Juan Planells Fernández, destacó ante los jóvenes que Panamá necesita más liderazgo para convertirnos en una sociedad más rica, justa y humana. Además los impulsó a realizar un proyecto de vida, para que sigan sus sueños y no dejen atrás lo propuesto.

Conoce más de los eventos de la USMA en nuestra sección de Vida Universitaria

Lee también

Invitación al Conversatorio: Los centros de investigación y su importancia para las democracias.

USMA celebra XVI Jornadas Teológicas 2017