Aimeé Sentmat

Continuando con el ciclo de conferencia Víctor F. Goytía, en la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) se realizó el conversatorio Perspectivas de Negocios para la República de Panamá con la Licda. Aimeé Sentmat de Grimaldo, también egresada de esta Casa de Estudios Superiores.

En el conversatorio la Licda. Sentmat brindó a la Comunidad Universitaria consejos para el crecimiento personal como profesional destacando algunos puntos como:

  • Tomar decisiones que vayan en beneficio de la comunidad
  • La adquisición de nuevos conocimientos
  • Generación de influencias y la retroalimentación,

Considerándolo todo como aspectos fundamentales para el desarrollo en el campo laboral.

Además agregó que la pasión, la perseverancia y la escucha son claves para el éxito. Igualmente subrayando a los jóvenes que no deben sentir miedo al sentimiento de frustración, sino actuar y generar cambios (verlos como oportunidades de crecimiento).

El Prof. Francisco Blanco, Vicerrector Académico; agradeció a la Licda. Sentmat por el mensaje que le brindó a los jóvenes. Pues su trayectoria desde que estuvo en el lugar de estudiante, ahora como profesional le ha permitido acumular grandes experiencias. Y ahora es el reflejo de esa cosecha, enfocadas a la misión de este Campus Universitario una formación integral con excelencia.

Para recibir el contenido nuevo de Haciendo Universidad Digital Suscríbete

Lee también

Acto de Adjudicación de Subvenciones a Proyectos de Investigación

Invitación al Conversatorio: Los centros de investigación y su importancia para las democracias.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 1 = 8

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua