USMA Egresados: Javier E. Pimentel

Licenciado en Turismo (Administración de Empresas Turística)

¿Qué marca dejó la USMA en su formación profesional, y cuáles han sido sus logros?

Decir USMA dice mucho. Más si fue la primera que comenzó a dictar la carrera de Turismo, así que para mí es lo máximo.

Logros:

Ser guía del Canal de Panamá y crear mi propia escuela de fútbol sin fines de lucro desde hace cuatro años.

Si pudiera regresar en el tiempo ¿Qué materia le gustaría volver a tomar y con qué profesor?

De regresar al pasado en la USMA, me gustaría tomar nuevamente, Introducción al Turismo I, con la difunta profesora Lourdes de Peregrina. Ella nos dio las bases para manejarnos en esta carrera tan bella.

¿Qué mensaje les brindaría a los jóvenes de hoy, que estudian en la USMA?

Aprovechar al máximo los conocimimientos y experiencias que tengan de los profesores de las diferentes carreras. Además, asistir a seminarios y prepararse en todos los aspectos. Nuestra universidad nos brinda una excelente educación solo depende de nosotros aprovechar cada minuto dentro de las aulas.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lee también

USMA Egresados: Marie de Janón, Diseño Gráfico