USMA firma Convenio con el Instituto Conmemorativo Gorgas

Gorgas

El Ing. Juan Planells Fernández, Rector de la USMA, y el Dr. Néstor Sosa Montalván, Director del Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud (ICGES). Expresaron su voluntad de trabajar en conjunto y de forma integral en el desarrollo y capacitación de programas de educación continua y formativa.

El objetivo del  convenio es el de trabajar en conjunto y de forma integral en el desarrollo y capacitación de programas de educación continua y formativa. Cuyos objetivos permitan la realización de actividades, que redunden en beneficios de los miembros de cada institución.

Este convenio va alineado con la misión de nuestra casa de estudios que busca transformar y crear una sociedad integral para que puedan convertirse en capital humano provechoso para nuestro país. Es por eso que la USMA realiza este tipo de convenios en beneficio de la educación.

Gorgas

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

Realizan en USMA Colón foro sobre estrategias de productividad empresarial

Dejar respuesta

+ 18 = 19