Colón

Los estudiantes de la Licenciaturas de Derecho y Ciencias Políticas y de Religión, Ética y Moral de la USMA Sede Colón, participaron en el “Movimiento Social 3xColón”, con el fin de realizar una limpieza en los alrededores del Paseo Marino y de las calles de la ciudad de Colón, bajo la orientación de la facilitadora de esta asignatura, Rosela Nasta.

Actividades como esta son realizadas con el objetivo de continuar con la sensibilización en la provincia de Colón. Se busca afianzar la certeza de que “el cambio está en nosotros” y que si todos hacemos tres acciones buenas a la semana por nuestros vecinos, conocidos y provincia, la mentalidad cambiará en cada colonense.

Colón

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

Conferencia Internacional LAURDS 2018