salle

En conmemoración de la Semana Comercial, la profesora Nedelka Núñez de Lucero, directora de la sede USMA Colón, dictó una charla de orientación a los estudiantes de noveno grado del Colegio San José La Salle. Sobre las diversas carreras comerciales y sus áreas de trabajo.

La actividad se realizó con el objetivo de orientar a los estudiantes acerca del campo profesional y la importancia de seleccionar una carrera en la que puedan encauzar sus talentos en beneficio personal y social.

salle

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

Facultad de Negocios organiza simposio: “Conversando con expertos”