Legatarius

Los estudiantes de Derecho y Ciencias Policitas de USMA Colón celebraron la presentación oficial de Legatarius, el primer Boletín Jurídico. A la ceremonia asistieron estudiantes, personal administrativo y el Dr. Harley Mitchell, Decano de la Facultad de Derecho.

Igualmente, sustentaciones presentadas por Carlos Horacio Díaz quien es el actual Director Ejecutivo del Centro de Estudios Democráticos del Tribunal Electoral. Igualmente contaron con la participación de Juan Antonio Kuan, 2do vicepresidente del Colegio de Abogados. También, Maruquel Castroverde, Fiscal Superior de Asistencia a Juicio en delitos comunes del SPA y Roberto Cueto, litigante con amplia experiencia en materia procesal y civil.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

Comunidad universitaria se una para orar por Panamá