Ocú

Se conversó con los 25 estudiantes graduandos de VI año del Instituto Profesional Técnico Agropecuario de los Llanos de Ocú en la provincia de Herrera para brindarles una orientación en cuanto a la elección de una carrera universitaria y de igual manera darles a conocer la oferta académica de la USMA y los beneficios de estudiar en esta prestigiosa casa de estudios superiores.

En representación de la USMA estuvieron la Lic. Yaritza Gutiérrez del departamento de mercadeo y la Ing. Adelaida González directora de la USMA sede Azuero.

Los estudiantes se mostraron muy entusiasmados y participaron activamente haciendo preguntas sobre las carreras que ofrecemos en la USMA sede Azuero.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

TECHO Panamá lanza su campaña anual en la USMA