promoción

Promoción en Sedes

El pasado 24 y 25 de octubre, con agradables momentos se celebró la entrega de 106 títulos profesionales a la sociedad panameña; siendo así, 31 profesionales de la Sede USMA Azuero, 30 de la Sede USMA Veraguas y 45 de la Sede USMA Chiriquí, que se suman a la lista de egresados de la comunidad universitaria.

Promoción 2019

José Rigoberto Azcárraga Flores, Licenciado en Religión, Ética y Moral, mereció el primer puesto en la sede de Azuero. Liza del Carmen Villarreal Espinosa, Licenciada en Ingeniería Industrial Administrativa, ocupó el primer puesto en Veraguas, mientras que Kathleen A. Zeledón R. de la Licenciatura en Diseño de Interiores, se posicionó como el primer puesto de honor en la sede de Chiriquí.

El Vicerrector Académico, profesor Francisco Blanco; en nombre de la comunidad universitaria, expresó su mensaje de felicitación y aliento a los nuevos profesionales, a seguir hoy, mañana y siempre el camino al éxito.

Le invitamos a disfrutar de nuestros talleres, conferencias, seminarios, webinars, conversatorios y demás eventos virtuales a través de nuestro Canal de Youtube. Puedes inscribirte para participar en nuestras próximas actividades aquí.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Sedes de la USMA celebran graduaciones en Azuero, Veraguas y Chiriquí