Momentos de la Procesión en honor a Santa María La Antigua

Celebrando la fiesta de nuestra Señora y Patrona, el 9 de septiembre se caminó junto a la Virgen y diversas imágenes de Santa María La Antigua que peregrinaron por el Campus. Esto fue de gran motivo para que todos los estamentos de nuestra universidad, rezaran, cantaran y celebraran nuestra fe en torno a la madre de nuestro Salvador.

En la víspera de la fiesta, la Comunidad Universitaria se tomó los pasillos en una gran y alegre procesión donde reconocíamos y agradecíamos los favores recibidos de Santa María La Antigua.

Todas estas celebraciones terminaron en la Capilla Universitaria, con la celebración: de la eucaristía, espacio privilegiado para reafirmar nuestra adhesión a Cristo por medio de María.

Pastoral Universitaria