propuestas investigativas

Talleres para elaborar propuestas investigativas

En el marco de las convocatorias de SENACYT para fondos de investigación científica, Convocatoria Pública de Fomento A I+D (FID) 2017, la Dirección de Investigación de la USMA, dicta talleres para la elaboración de propuestas investigativas.

El objetivo es elevar la calidad de las propuestas, fortalecer la estructura metodológica y articularlas bajo la Política Nacional de Ciencia, Tecnología, e Innovación de Panamá (PENCYT 2015-2019). Esta política se basa en brindar respuestas a los problemas sociales y aportar insumos científicos a sus gestores.

El Dr. Luis Carlos Herrera actualmente es el encargado de dictar los talleres a docentes e investigadores.

El Dr. Herrera también es miembro del Sistema Nacional de Investigación (SNI) de la SENACYT, y tiene diversos proyectos de investigación I+D, adjudicados.

Lee también

Acto de Adjudicación de Subvenciones a Proyectos de Investigación