Estudiantes de la materia Dinámica Familiar en la Niñez y Adolescencia, de la Maestría en Psicología Clínica de Niños y Adolescentes de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) diseñaron y confeccionaron juegos de mesa que fortalecen los lazos afectivos, como parte de su proyecto final de curso.

Se trató de una actividad en la que los estudiantes pusieron en práctica los conocimientos adquiridos durante la asignatura desarrollada durante el primer cuatrimestre del año académico 2024, explicó la Profa. Dalys Sánchez, docente de este curso de maestría.

Los estudiantes presentaron su examen final (juego de mesa) el pasado 23 de abril, en el salón M-08 del edificio de Postgrado de la USMA.

La Profa. Sánchez explicó que los estudiantes trabajaron en la creación de espacios que promuevan la conexión y diversión, fortaleciendo así su los lazos afectivos entre los adultos, niños y adolescentes.

De izquierda a derecha:
Profa. Dalys Sánchez, María Paula Cardozo, Andrea Osorio, Yadaris Jiménez, María Azucena Solís, Carlos Quezada, María Fernanda Acedo, Luis Trejos, Marianne Schossow, Darena Villalobos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 7 = 3

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua