proyectos de investigación

La Dirección de Investigación de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), dirigida por el Dr. Luis Wong, presentó la segunda fase de los resultados de impacto de proyectos de investigación.

El evento fue en el auditorio P. Benjamín Ayechu, del edificio de Postgrado, Investigación y Extensión.

En total se presentaron seis proyectos:

• «Identificación del Conjunto Monumental Histórico en el Casco Antiguo de la ciudad de Santiago de Veraguas»
  • «Conocimiento de los estudiantes de Ciencias de la educación acerca de la sexualidad y las actitudes de enseñanza sobre la educación sexual»
  • «Sundtracking, estudios comparativos entre paneles solares rotatorios versus fijos»
  • «La aplicación de la metodología de investigación de casos de estudios a dos pequeñas, y medianas empresas del país»
  • «La adaptación y variación de pruebas AIDAS en adolescentes»
  •  «El referente ambiental en la prensa panameña».

La presentación el pasado miércoles 22 de febrero, es también una muestra del avance de la Universidad en tema de investigación. Además de contribuir al conocimiento y aptitud de los estudiantes.

En este acto estuvieron presentes el Rector Magnífico, Ing. Juan Planells Fernández; el profesor Francisco Blanco, Vicerrector Académico; la Vicerrectora de Investigación Melva Palacios de Mon, además de profesores y estudiantes.

Conoce otros Proyectos de Investigación de la USMA en la Revista IPC

Lee también