Sedes de la USMA celebran graduaciones en Azuero, Veraguas y Chiriquí

sedes

Las sedes de la USMA en Chiriquí, Azuero y Veraguas realizaron sus ceremonias oficiales de graduación. Es estas se otorgó título a 104 nuevos profesionales puestos al servicio de la sociedad panameña.

USMA Veraguas realizó su graduación en el Centro de Convenciones Coopeve, con el particular orgullo que significa llegar a su tercera generación de egresados, quienes ya ejercen un impacto positivo en el crecimiento de tan importante región del país.

En el acto de graduación de la sede de Azuero, la profesora Adelaida González, su directora, tuvo palabras de felicitación y aliento para los nuevos profesionales, a los que animó a trazarse un camino que, igual que ahora, los conduzca hacia el gran éxito.

La sede USMA David realizó su graduación en el Salón Barú, la número 40 que se realiza en este claustro. En la actual promoción se entregaron 31 títulos de Licenciatura, 19 de Maestría y uno de Especialista. Los egresados de la USMA ejercen su positiva influencia en la altiva provincia, desde la 1973.

Rafael Jesús Parés, Licenciado en Ingeniería Industrial Administrativa, mereció el primer puesto en la sede de Veraguas. Ámbar del Pilar Medina, Licenciada en ingeniería en Recursos Naturales, ocupó el primer puesto en Azuero, mientras que Nicole Linette Brumm, Licenciada en Psicología, se posicionó como el primer puesto de honor en la sede de Chiriquí.

La Comunidad Universitaria se une al regocijo que embarga a los nuevos graduados, y comparte el orgullo de nuestras sedes provinciales, que intervienen con su significativo aporte al engrandecimiento integral de Panamá.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

Feria de Beneficios y Empleo en la USMA

 

Dejar respuesta

42 + = 50