Workshop

Del 19 al 23 de febrero del 2018 se dio inicio al Workshop sobre uso científico y profesional del Word como antesala a la JIC, en este curso se presentaron universidades como UDELAS, ISAE, la universidad anfitriona UTP y la USMA quien contaba con cinco participantes, entre ellos tres profesores de la Facultad de Ingeniería y Tecnología y dos representantes de la Dirección de Investigación y Desarrollo.

Dicho curso se impartió en la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión de la UTP, con el objetivo de instruir a docentes de universidades públicas y privadas sobre el mecanismo de desarrollo de la Jornada de Iniciación Científica (JIC) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Congresos de APANAC 2018