Develan Mural sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Desarrollo

En días pasados el Centro de Innovación Social (CIS-USMA) fue punto de encuentro para develar un mural alusivo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Los ODS fueron asumidos por más de 170 países miembros de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y constituyen la agenda o metas a alcanzar por los Estados que a ella se acogen.

Los ODS son un llamado de atención internacional para la adopción de acciones para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar, a todas las personas, el goce de una vida en condiciones de paz y prosperidad. Los mismos se pusieron en marcha en enero de 2016 y seguirán orientando las políticas públicas a nivel mundial por los próximos 15 años.

El mural fue logrado gracias al apoyo financiero de AIESEC, los estudiantes de la asignatura “Técnicas de Color” facilitada por la Prof. Carla De León de la Escuela de Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura y Diseño y el Departamento de Servicio Social Universitario.

El CIS-USMA agradece esta distinción y a la vez se compromete, a que a través de las horas de Servicio Social Universitario de nuestros estudiantes, coadyuven con las organizaciones al logro de sus objetivos.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Estudiantes de la USMA debaten sobre Reformas Migratorias

Dejar respuesta

+ 20 = 29