54

Celebramos los USMA 54, que son los años de fundación de la Universidad Católica Santa María La Antigua, y es propicia la oportunidad para enviar un mensaje de felicitación a toda la Comunidad Universitaria.

Este ha sido un trayecto provechoso, que siguen mostrando resultados en el presente, con el respaldo y participación de cada uno de ustedes.

Esa labor que se ha venido realizando durante todos estos años, ha dejado un legado de gran impacto en Panamá, a través de la formación de profesionales que combinan excelentes competencias profesionales con o una serie de competencias relacionadas con valores. Ese es el mejor y mayor aporte que hemos realizado al país en 54 años que ahora cumplimos como Universidad Católica.

USMA 54 AÑOS FORMANDO

En la USMA formamos líderes que ayudan a la transformación de Panamá, promoviendo un país justo, más solidario y más rico. Tenemos que sentirnos muy orgullosos por que ha sido un trabajo en conjunto, y pretendemos seguir haciéndolo, en este camino hacia una sociedad mejor, siempre con la guía de Dios y con la bendición de Santa María La Antigua.

¡Felicitaciones, USMA!

Si te interesa saber más sobre estudios al extranjero de la USMA, visita su sección de Internacional. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

USMA logra galardón en PREMIC 2018-2019