“Maratón de donación de libros” a la Biblioteca Jurídica Especializada

donación

En una jornada maratónica que inició a las nueve de la mañana y se extendió hasta las cuatro de la tarde, reconocidos abogados del país acudieron a la USMA con el fin de hacer su donación de obras a la Biblioteca Jurídica Especializada, como una forma particular de celebrar el Día del Abogado.

En la actividad participó el Rector Magnífico de la USMA, Ing. Juan Planells; la Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Ana Matilde Gómez; la Directora de la Escuela de Derecho, Magaly Castillo; la presidenta de la Asociación de Estudiantes de Derecho, Gabriela Sanjur y estudiantes encargados de la administración de esa biblioteca.

Durante la jornada se logró recolectar más de 400 libros para agregarlos a esta colección destinada a todos los estudiantes y egresados de la USMA.

El Día del Abogado se celebra en Panamá todos los años, el 9 de agosto, en honor al natalicio de Justo Arosemena, considerado Padre de la Nación Panameña.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Estudiantes de la USMA debaten sobre Reformas Migratorias

Dejar respuesta

− 1 = 1