Inicia el Programa Liderazgo para la Transformación CAF USMA

liderazgo

Por sexto año consecutivo inició el Diplomado “Liderazgo para la Transformación” de CAF. Del Banco de Desarrollo de América Latina que ejecuta la Universidad Católica Santa María La Antigua en diferentes provincias del país. Se inauguró en la sede de USMA David, Arraiján y en Barú.

Se desea implementar en Panamá una nueva versión del Programa. Con el propósito de identificar y capacitar a líderes naturales con visión de país y valores democráticos. Para que sean capaces de transformar la realidad política, social y económica de Panamá.

Con el Diplomado se facilitará un espacio aplicando una metodología integral y contextualizada. Esto permitirá la construcción conjunta de herramientas desarrollando. También de habilidades y conocimientos para intervenir su realidad, sobre la base de una profundización de la activación ciudadana.

El próximo 25 de agosto iniciará en USMA Colón, 30 de agosto en USMA Panamá,  7 de septiembre en USMA Santiago. En Bocas del Toro dara inicio el 14 de septiembre, 21 de septiembre en USMA Azuero y el 28 de septiembre en Tierras Altas.

El Programa Liderazgo para la Transformación CAF-USMA 2018 desea impulsar un liderazgo innovador que le permitan a los participantes desarrollar habilidades con un enfoque de desarrollo sostenible y equidad y género. Para que todos comprendan la importancia de la participación de las organizaciones de la sociedad civil. Así mismo, la responsabilidad social y la recuperación de la confianza en la gestión pública, de manera que pueda vigorizar las relaciones entre el estado y la sociedad mediante acciones concretas.

liderazgo liderazgo

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

Jóvenes guatemaltecos presentarán el proyecto IRUDESCA en la USMA

 

 

Dejar respuesta

+ 13 = 22