Jóvenes guatemaltecos presentarán el proyecto IRUDESCA en la USMA

guatemaltecos

El día de ayer llegaron a Panamá un grupo de cinco jóvenes de la Universidad del Valle de Guatemala. Los jóvenes guatemaltecos realizarán una presentación del Proyecto Proyecto de Integración Regional Universidad y Desarrollo Sostenible en Centroamérica (IRUDESCA). El próximo martes 26 de junio próximo, de 9:00 a.m. a 10:00 a.m. en el Aula Magna en el Edificio B.

Su visita forma parte del Proyecto IRUDESCA, co-financiado por la Unión Europea, Guatemala, (UVG) que junto con la USMA y otras 10 universidades de la región centroamericana estamos participando en este Proyecto.

El objetivo principal de este Proyecto es ofrecer unas nuevas modalidades de educación en temas de diseño de proyectos de emprendimiento eco-sostenibles a estudiantes universitarios, con el concurso del tejido socioeconómico regional, que lo integran instituciones de carácter público, privado y organizaciones no gubernamentales.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

Servicio Social participa en el COU del 2do. Cuatrimestre 2018

Dejar respuesta

− 2 = 2