éxito

En el salón de conferencias de USMA Sede Colón, se realizó el foro “La Ética-Pilar para el éxito de las organizaciones en el siglo XXI”, donde estudiantes de Posgrado fueron los organizadores bajo la orientación del profesor Julio Isidore.

Durante el evento se tocaron temas tales como: Análisis de los elementos que sirven de fundamento a la conducta ética de las organizaciones, distinguir los valores más relevantes que deben dirigir el comportamiento de los colaboradores en las empresas y promover en la comunidad la práctica de principios éticos y morales en todas las áreas de la vida.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

MIDA dicta curso en USMA, sede Veraguas