Firma de Convenio con el Instituto Universitario Italiano de Rosario

Convenio

En busca de establecer vínculos de cooperación académica y profesional, la Universidad Católica Santa María La Antigua firma el convenio Marco de Colaboración junto al Instituto Universitario Italiano de Rosario, Argentina.

Esta alianza busca crear bases para un “Marco de Colaboración Educativa de Interés Nacional”, en el que las instituciones expresan su voluntad de trabajar en conjunto y de forma integral en el desarrollo y en la capacitaciones de programas de educación continua y formativas, realizando actividades, que redunden en beneficio de los miembros de cada institución.

IUNIR apoyará a la USMA en la realización conjunta de cursos, talleres, seminarios, pasantías y otras actividades de docencia o capacitación, tanto de grado como de posgrado, así como cualquier otro asunto que sea pertinente para la ejecución del presente convenio.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Embajador de Israel en Panamá visita a la USMA

Dejar respuesta

74 − 69 =