Empleos

En el gimnasio de la USMA se realizó la Feria de Empleos y Beneficios, con el fin de facilitar el inicio de una carrera profesional para los estudiantes y egresados de la USMA. Este espacio cuenta, como valor agregado, con la presencia de empresas amigas que ofrecen beneficios y descuentos a la Familia USMA.

En esta actividad se concentran esfuerzos de la Dirección de Recursos Humanos, Dirección de Mercadeo, Oficina de Egresados, la Dirección de Vida Universitaria y la Dirección de Informática.

Este año se contó con la participación de 70 empresas de diferentes ramas del comercio, a las que se sumaron emprendedores egresados de esta Universidad, con sus tiendas de bisutería y pastelería, entre otros. Un gran ambiente de camaradería enmarcó el evento, amenizado además por los integrantes del Teatro El Desván, liderado por el Prof. Félix Gómez.

Conoce de otras actividades  de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Conferencia sobre Psicología de las Emergencias, en la USMA