Cápsula de Moda

Estudiantes de tercer año de la Escuela de Diseño de Modas, de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), presentaron la segunda fase del montaje de la escenografía. Como proyecto de la materia Escenografía de Pasarela, dictada por la profesora Patricia Paz de Zubieta.

Cápsula de Moda

Para complementar este proyecto, los estudiantes presentaron una Cápsula de Moda de la Colección Spring-Summer 2016, del diseñador panameño Moisés Sandoya Rangel, conocida como “Los Herederos de la Luna”, inspirada en el fin de los tiempos.

En este proyecto los estudiantes buscaron una escenografía en la que contrastara la pulcritud de lo caótico utilizando materiales de construcción reutilizables como piedras, zinc, bolsas de basura, entre otros, donados por la USMA; además de ambientar con música clásica para conectar con la energía universal.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lee también

Estudiante de Diseño de Moda participa en concurso de Colombiamoda