Desde los Pasillos Stephanie Moore, Ingenieria Electronica

Desde los Pasillos

Stephanie Carolina Moore Rodríguez

Ingeniería Electrónica

Stephanie Moore, que además de estudiar Ingeniería Electrónica, forma parte de una organización estudiantil y nos ha concedido una entrevista.

1. ¿ Cómo ha sido su experiencia en la USMA?

Fue una experiencia llena de muchos aprendizajes fuera del aula con momentos inolvidables que me convirtieron en una excelente profesión.

2. ¿ Qué significa para usted formar parte de la organización estudiantil AIESEC?

Es mi oportunidad como joven de poner mi granito de arena, ser parte de un movimiento de jóvenes líderes que buscan un mejor Panamá.

3. ¿Ser miembro de esta asociación estudiantil como ha complementado sus estudios?

Si, ya he podido adquirir habilidades como ser líder de equipo, manejar mi tiempo, finanzas, un poco de mercadeo y otras herramientas que me complementan como profesional.

4. ¿ Cómo miembro de está asociación, que mensaje desea transmitir a sus compañeros y a las siguientes generaciones?

si hoy en día vez una realidad que no te gusta en Panamá o en el mundo, ve y busca la forma de cambiarlo. Es hora de accionar, tu futuro, tu responsabilidad.