Israel

El embajador de Israel en nuestro país, S.E. Reda Mansour, junto a la Jefa de Misión Adjunta, Totem Gabay-Bareket, visitaron el Campus de la USMA. Ambos diplomáticos fueron recibidos por autoridades universitarias, con quienes compartieron ideas acerca de futuras colaboraciones de carácter académico.

En su recorrido, los visitantes estuvieron en la Capilla Universitaria, conocieron el Papa Móvil que trasladó al Santo Padre Juan Pablo II durante su visita a Panamá en 1983 y visitaron la Sala Museo Mons. Marcos G. Mcgrath, sitio de custodia de numerosos documentos históricos.

La vivista del embajador Mansour es el primer paso para acuerdos entre la USMA y centros académicos de Israel, en beneficio de la educación superior.

Conoce de otras actividades  de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también :

Lección Inaugural “Retos de la JMJ 2019 para la Iglesia, para Panamá y para la USMA”