Docentes de la USMA participan en eventos de la Feria del Libro 2019

2019

Durante la Feria del Libro 2019, docentes de la USMA participaron en distintos eventos culturales, entre ellos la Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Profa. Ana Matilde Gómez, como panelista en la reflexión titulada “Participación Política de las Mujeres”, junto a la H.D. Petita Ayarza, Juana Herrera y Teresita de Arias. Esta actividad se desarrolló como parte del Encuentro de Identidades Feministas.

A su vez, el doctor el Dr. Ramón Arturo Mon, docente de la USMA, presentó su libro “Sueños y realidades de los hijos del dragón”. El texto recopila aspectos de la historia de la migración china en Panamá a partir de 1854 en forma de crónicas. Contiene documentos anexos sobre la inmigración. El libro se encuentra disponible en la Librería USMA.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contactarnos a dci@usma.ac.pa

Rector Planells participa en Foro de Periodismo