Washington

La Misión Permanente de la República de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (Sede Washington ) y la Universidad John Hopkins, (Latin American Studies Program), llevaron a cabo el evento titulado «Las elecciones de Panamá de 2019: rupturas y continuidades».

La actividad, realizada en Washington D.C., contó con la presencia del Dr. Luis Carlos Herrera, sociólogo de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) y el Dr. Carlos Guevara Mann, profesor de Relaciones Internacionales de la Florida State Uiversity.

Una vez más, docentes de la USMA representan a la Universidad y al país en eventos de talla global, lo que nos regocija como integrantes de la Comunidad Universitaria.

Conoce de otras actividades  de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Entrega de Becas de Excelencia Académica USMA