Culmina Diplomado de Derecho Laboral en USMA David

Derecho Laboral

Con éxito culminó el Diplomado de Derecho Laboral en USMA David, que se desarrolló bajo el Acuerdo Interinstitucional entre Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), Instituto Panameño de Estudios Laborales (IPEL) y la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA). El objetivo es centralizar el apoyo a la formación y el fortalecimiento de capacidades laborales entre los trabajadores del país.

Los participantes de este Diplomado se instruyeron sobre las regulaciones existentes referentes a las relaciones de trabajo de la empresa, cubriendo todas las áreas del Derecho Laboral individual, colectivo y seguridad social, con el fin de desarrollar las competencias necesarias para un efectivo manejo de esos elementos en sus organizaciones.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

Facultad de Negocios realiza Investigación para el Mercado Laboral

Dejar respuesta

− 4 = 4