Conferencia “Mindfulness: Herramienta para vivir y trabajar con bienestar”

Mindfulness

En conmemoración, por quinto año consecutivo, del Día Internacional de la Felicidad, se realizó la Conferencia Magistral: Mindfulness: Herramienta para vivir y trabajar con bienestar.

Con el experto Jan Moller, Director del Instituto de Mindfulness en Panamá. La conferencia fue organizada por la Facultad de Humanidades y Ciencias Religiosas, a través de la cátedra de la Felicidad, dictada por el profesor Roberto Moreno.

“Mindfulness o Atención Plena”

Significa prestar atención de manera consciente a la experiencia del momento presente. Esta herramienta permite, tanto en nuestra vida personal como profesional, alcanzar significativos beneficios en la calidad de vida, igualmente en las relaciones con nuestros semejantes.

Jan Moller, destacó que para obtener resultados óptimos se debe poner en práctica la aceptación total de uno mismo y escuchar nuestro cuerpo, para vivir en armonía. El evento tuvo lugar en el auditorio Mons. Tomás Clavel, el pasado martes 21 de marzo.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte.

Lee también

Invitación al Conversatorio: Los centros de investigación y su importancia para las democracias.

Además te puede interesar

Estudiante de Diseño de Moda participa en concurso de Colombiamoda

 

 

Dejar respuesta

71 − 68 =