centros de investigación
La dirección de Investigación de la USMA y la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación  (SENACYT) extienden la invitación al conversatorio:

Los centros de investigación y su importancia para las democracias.

centros de investigación 2

El mismo se realizará el día 30 de enero de 2018 desde las 1:30 p.m., en el centro de convenciones de la Ciudad del Saber.
El conversatorio contará con la ponencia del Dr. Manuel Alcántara, Director del Programa FLACSO-España.

Además de la participación como panelistas de:

• Mgtr. Juan Diego Alvarado, Presidente, Centro de Iniciativas Democráticas (CIDEM)
  • Dr. Luis Herrera, Investigador Investigador, USMA / Miembro del Sistema Nacional de Investigación (SNI)
  • Licda. Olga de Obaldía, Directora Ejecutiva, Directora Ejecutiva, Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana – Capítulo Panameño de Transparencia Internacional
Favor confirmar su participación contactando a Giancarlo Roach (correo electrónico: groach@senacyt.gob.pa;o también al teléfono: 517-0105)

Recibe el contenido de Haciendo Universidad Digital a tu correo ¡Suscríbete!. Igualmente puedes ver otras noticias relacionadas en Comunidad Usma

Lee también

“¿Por qué el pescador es pobre?”. Investigadores panameños debatieron tema

Además te puede interesar

Catedrático Usmeño participa en actividades literarias