Comisión Institucional

“A fin de brindar en mejor forma todo el apoyo que la USMA pueda ofrecer al gran acontecimiento que se presta a vivir la Iglesia panameña con motivo de celebrarse la Jornada Mundial de la Juventud 2019 en Panamá, la Universidad ha conformado una Comisión Institucional que facilitará desde este momento la colaboración de la Universidad.

La Coordinación General de la misma está a cargo de la Profesora Fulvia Ocaña, Secretaria General y del Padre Miguel Ángel Keller, Decano de Humanidades y Teología. La Coordinación Ejecutiva de la misma será el Profesor Osvaldo Aparicio de la Dirección de Pastoral Universitaria.

Por tal motivo, todo apoyo que soliciten los responsables de la JMJ 2019 debe encauzarse a través del Profesor Osvaldo Aparicio, con quien todos colaboraremos a fin de que la USMA ofrezca, en la mejor forma posible,  toda colaboración solicitada por la Organización de la JMJ.

El correo del Profesor Osvaldo Aparicio es: oaparicio@usma.ac.pa

-Francisco Blanco

Vicerrector Académico

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa