Chevalier ofrece Jornada Visual a nuestros colaboradores

Chevalier
Chevalier

La visión es un sentido muy importante, pues la mayoría de la información que recibimos entra a través de los ojos. Es crucial que el sistema visual sea eficaz, porque afecta al aprendizaje e, incluso, el comportamiento. Por este motivo la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Santa María La Antigua (USMA) con apoyo de Ópticas Chevalier,  organiza la Jornada Visual para sus colaboradores, este 5 y 6 de septiembre, en horario de 9:00 a.m. – 4:00 p.m. en el salón E-005.

Se realizaron exámenes visuales con optometristas y oftalmólogos certificados. Entre los beneficios que reciben los colaboradores están descuentos de hasta el 20%, planes familiares y pagos en cuotas. Además, se brinda gran variedad de modelos y precios de lentes, desde $25, adaptándose a los diferentes gustos y presupuestos.

Accesorio que cuida nuestros ojos

Los antejos de receta o de sol, son accesorios primordiales para el cuidado de nuestros ojos. Antes de ir por sus próximos lentes es, es preferible saber cuáles son los que más le favorecen y ayudan a resaltar su imagen, según el tipo de rostro. También puede apoyarse con los asesores de las Ópticas Chevalier.

La importancia de nuestro equipo de trabajo y con el objetivo de brindarles facilidades para mantener la buena salud para que puedan continuar las diferentes labores que mantienen en marcha a nuestro centro de estudios, realizamos este tipo de iniciativas para nuestros colaboradores.

Conoce de otras actividades  de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa.

 

Dejar respuesta

1 + 9 =